Fútbol.- Mosquera confía en que el Sevilla "pueda entrar en 'Champions'" si juega como ante el Villarreal

Actualizado 09/04/2008 17:17:06 CET

SEVILLA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El central del Sevilla Aquivaldo Mosquera afirmó hoy que el conjunto nervionense "puede entrar" la próxima temporada en la 'Champions' siempre y cuando juegue "como en el partido anterior", disputado el pasado domingo ante el Villarreal, al que vencieron por 2-0.

De hecho, el colombiano, en declaraciones insertadas en el web oficial del club, aseguró que el equipo luchará hasta la última jornada para conseguir ese objetivo, a pesar de que, actualmente, le separen cinco puntos de la cuarta plaza que ocupa el Atlético de Madrid.

"Creo que podemos entrar en 'Champions'. Si jugamos como el partido anterior, las cosas se nos van a dar, ténganlo por seguro, hasta el último partido vamos a estar ahí", aseguró.

En cuanto a su papel dentro del equipo, Mosquera se ha convertido en las últimas semanas en titular en el centro de la zaga debido, entre otras cosas, a las numerosas lesiones que sufren sus compañeros. Esto provoca, además, que haya muchos cambios en la línea defensiva.

"Me siento muy seguro, me veo mejor de que lo venía haciendo antes. En cada partido me voy sintiendo mejor, aunque el problema es que, desafortunadamente, cambias de compañero mucho y tienes que adaptarte rápido", señaló.

Por último, el defensa afirma que se ha adaptado a la ciudad y al equipo, después de un inicio de temporada difícil, tanto para él como para el club. No obstante, Mosquera cree que aún le queda mucho por demostrar en el Sevilla.

"La verdad es que ahora me siento muy bien, estoy adaptado, pero todavía me falta y puedo dar más. Nos hemos topado con muchos altibajos, muchas cosas que han pasado en la institución y para nosotros, los nuevos, este año no ha sido muy bueno. En estos momentos hay que mirar para adelante y seguir trabajando, porque mientras siga jugando y me vaya encontrando mejor, tengan por seguro que voy a darlo todo por el Sevilla", concluyó.