Actualizado 28/01/2007 17:28 CET

Fútbol.- Mourinho: "Me quedaré en el Chelsea hasta 2010"

LONDRES, 28 Ene. (EP/AP) -

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, compareció en rueda de prensa para zanjar los rumores que hablaban sobre su posible marcha del club inglés y sentenció que se quedará en Londres hasta 2010, que es cuando finaliza su contrato.

El técnico luso desmintió pues, las especulaciones que decían que abandonaría la disciplina del club inglés antes de que acabara su contrato y que posiblemente, Fran Rijkaard o Guus Hiddink serían sus sustitutos. "Espero quedarme aquí esta temporada, la que viene y la siguiente", señaló Mourinho.

"No tengo por qué guardar ningún secreto. Tengo contrato hasta dentro de tres temporadas y esto es una cosa muy importante. Ahora soy el máximo responsable del equipo y los seré hasta 2010", matizó el míster de los 'blues', quienes no atraviesan su mejor momento de la temporada al estar a seis puntos del liderato ostentado por el Manchester United.

Es cierto que Mourinho no desmintió que haya hablado con Abramovic durante estos días. "Sí, nosotros hemos hablado. Como presidente del club es algo lógico y normal que hable conmigo, pero no creo que tenga que dar más explicaciones sobre lo acontecido o sobre su vida personal", concluyó el entrenador del Chelsea.