SYDNEY (AUSTRALIA), 26 (EP/AP)
Australia no está demasiado preocupada por las lesiones de sus internacionales Harry Kewell (Liverpool), Tim Cahill (Everton), Mark Viduka y Mark Schwarzer (Middlesbrough), que parece que estarán listos para el debú ante Japón en el próximo Mundial de Alemania 2006 del próximo 12 de junio.
"No hay nada por el momento que indique que estos jugadores corren el peligro para el Mundial. Creo que nuestras estrellas estarán todas en buena forma", señaló el director ejecutivo de la Federación Australiana, John O'Neill.
El guardameta del Middlesbrough pasó por el quirófano el martes por una fractura de pómulo y estará listo en las dos próximas semanas, apuntó el dirigente, que añadió que seguramente podría defender la portería en el amistoso ante Grecia del 25 de mayo.
Además, O'Neill describió como "bastante suaves" las lesiones de los delanteros Harry Kewell y Mark Viduka, claves en el ataque 'aussie', aunque destacó que se estaban tomando "precauciones" y que no parecían "trascendentales".
Por último, el directivo dijo que la lesión que era "un poco más preocupante" es la del centrocampista Tim Cahill, al que la federación está supervisando de cerca su recuperación.