Fútbol.- Nano tendrá que ser operado de la lesión que sufrió en A Coruña y estará seis meses de baja

Actualizado: lunes, 17 septiembre 2007 17:41

SEVILLA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Betis Victoriano Rivas, Nano, tendrá que ser operado de la lesión que sufrió ayer en A Coruña en el partido liguero ante el Deportivo, y estará seis meses de baja.

El futbolista se lesionó en el transcurso del primer tiempo, en un lance con el deportivista Riki, que le produjo una lesión en la rodilla izquierda.

Se trata, además, de la misma articulación en la que ya hace dos temporadas sufriera otra lesión, ante el Chelsea, en Liga de Campeones, que le apartó, igualmente, durante bastantes meses de los terrenos de juego.

Al zaguero se le ha practicado hoy una resonancia magnética que ha desvelado la existencia de una rotura completa del ligamento cruzado anterior. Igualmente, Nano tiene afectado el menisco externo.

De este modo, y dependiendo de la evolución que experimente en los próximos días, al jugador se le practicará una artroscopia, por parte del doctor Santiago Pérez Hidalgo, que está prevista para el viernes o el lunes próximos, a partir de lo cual estará esos seis meses en periodo de recuperación.

Esta lesión complica los problemas que está padeciendo el Betis en defensa, dado que, además, ha dejado fuera de juego a uno de sus hombres más consolidados en el plantel y que, asimismo, había comenzado la temporada marcando el gol que le valió un punto a su equipo ante el Recreativo de Huelva.

Por lo demás, la lesión de Nano obligará al técnico bético, Héctor Cúper, a cubrir este hueco que queda en su zaga, y que podría ser ocupado por Melli, Rivas o el recién fichado Lima el próximo domingo, en el encuentro ante el Valencia.