Actualizado 09/01/2007 00:17 CET

Fútbol.- Del Nido, sobre el premio de la IFFHS: "Es un orgullo ser considerado un grande en el fútbol internacional"

SALZBURGO (AUSTRIA), 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Sevilla FC, José María Del Nido, señaló que significa "un orgullo" ser considerado como "un grande en el fútbol internacional" codeándose con equipos como "el FC Barcelona, el AC Milan o la Roma" al recibir el galardón de mejor equipo del mundo por parte de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

"Significa un orgullo muy grande poder decir ante todos ustedes que una entidad centenaria que engloba a cientos de miles de seguidores pueda ser considerada como un grande en el fútbol internacional, codeándose con Barcelona, Milán o Roma", comentó el máximo mandatario nervionense, según informó la web oficial de la entidad hispalense.

Por su parte, el capitán del conjunto sevillista, el central Javi Navarro, también se mostró orgulloso "a nivel personal y como equipo" por un reconocimiento que "da un aire de importancia". "Para todos es muy importante un reconocimiento de este nivel. Quiere decir que las cosas se están haciendo bien y que estamos trabajando a un nivel muy alto", añadió.