SEVILLA 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Sevilla, José María del Nido, se mostró satisfecho con el empate a uno logrado este domingo ante el FC Barcelona, "el mejor equipo del mundo", aunque recalcó que en la segunda parte tuvieron "ocasiones suficientes para ganar" el choque.
"Todo aficionado al fútbol estará hoy contento por un magnífico partido de poder a poder. Si el 0-1 ha podido ser corto en la primera mitad para ellos, los sevillistas pensarán que el 1-1 lo fue también porque tuvimos ocasiones suficientes para ganar", señaló Del Nido al micrófono de 'Canal+'.
Además, el dirigente cree que su rival notó en la última media hora "el esfuerzo del martes" ante el Arsenal, aunque elogió a los azulgranas, que "siguen siendo el mejor equipo del mundo". "Tiene un nivel superior para cualquiera que lo quiera seguir y el Sevilla debe darse por contento con este punto", añadió.
Sobre las nuevas posibilidades de pelear por el título del Real Madrid, Del Nido subrayó que "en el fútbol todo puede ocurrir", pero aseguró que nadie "en España y en el mundo" es capaz de igualar "el juego preciosista" de los de Pep Guardiola. "Es uno de los mejores equipos de todos los tiempos", alabó nuevamente.
Ahora, el mandatario sevillista advirtió que deben "afianzar la Europa League". "Hay que ver si los de arriba nos dejan la oportunidad de alcanzarles, que es difícil, pero el Sevilla no tiene que renunciar si es el del segundo tiempo", aseguró.
Finalmente, en relación a la despedida brindada a Luis Fabiano, traspasado al Sao Paulo, Del Nido consideró al brasileño "como uno de los mejores delanteros centros que ha tenido el Sevilla". "Todo lo que ha conseguido, lo ha logrado en el Sevilla, y todos los títulos del Sevilla han sido con Luis Fabiano con el '9'. Es un grandísimo jugador y el club debe despedirlo como se merece. Hay un Sevilla antes y después de él", sentenció, al tiempo que evitó polémicas y dejó claro que no opina sobre los árbitros.