Fútbol.- N'sue (Mallorca): "No nos vale otra cosa que no sea ganar"

Actualizado: jueves, 24 enero 2013 21:40

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Mallorca Emilio N'sue ha afirmado que el encuentro del próximo domingo ante el Málaga es una "final" para el equipo, ya que son conscientes de que durante las últimas semanas no han estado a su mejor nivel, y por tanto no les sirve "otra cosa que no sea ganar".

"Estamos muy dolidos por los resultados de los últimos encuentros y sabemos que no hemos hecho bien nuestro trabajo y, por eso, el partido contra el Málaga es una final para nosotros. No nos vale otra cosa que no sea ganar", declaró el jugador.

Además, N'sue comentó que toda la plantilla está preparando este encuentro con mucha "responsabilidad". "Estamos todos muy mentalizados porque en los dos últimos partidos, pese a que el resultado no nos ha acompañado, creo que hemos competido bien y vamos a darlo todo ante el Málaga", aseguró.

"Sabemos que los equipos de abajo están ganando y que nosotros llevamos mucho tiempo sin ganar. Debemos entrar desde el primer minuto con mucha intensidad, llevarnos estos tres puntos de casa y demostrar lo que podemos hacer", agregó el jugador bermellón.

Por otra parte, N'sue apuntó que ganar los encuentros en el Iberostar Estadi es un factor clave para lograr la permanencia. "En casa esta segunda vuelta debemos hacernos muy fuertes y ganar casi todos los partidos. Ahora nos toca ser fuertes y hablar en el campo puesto que el resto de palabras sobran", manifestó.

Por último, el delantero no ha desechado la posibilidad de que lleguen refuerzos al cuadro bermellón. "La competencia y competitividad siempre es buena. Si traen algún otro jugador, bienvenido será. De todos modos, nosotros nos dedicamos a entrenar y estar centrados en el partido del Málaga para ganar", dijo.

"No vale pensar en otras cosas porque nos quedan muchos partidos y sabemos lo que nos jugamos. Los jugadores que estamos ahora mismo en el equipo sabemos que el partido contra el Málaga es ahora el más importante", concluyó.