SEVILLA 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Betis Ricardo Oliveira confirmó hoy que su cesión al Sao Paulo está solucionada, al tiempo que negaba que haya habido problema alguno en este asunto con el presidente bético, Manuel Ruiz de Lopera.
Y es que el futbolista desmintió que le haya echado un pulso a Lopera para jugar en las filas paulistas, tal y como se ha publicado en la prensa sevillana.
"No entiendo por qué están causando tantos problemas entre el presidente y yo. Ya he dicho que me gustaría cumplir mi contrato aquí y, si es posible, incluso prorrogarlo, porque si es hasta el 2011 me quedo hasta el 2015 si quieren. Tanto yo como mi familia estamos aquí encantados. No hay ningún pulso entre el presidente y yo sino que, al revés, hemos hablado y lo hemos solucionado tanto y también con el Sao Paulo", destacó.
Por lo tanto, el goleador jugará en calidad de cedido en el cuadro paulista hasta el próximo 10 de agosto, y, luego, el día 12 de ese mismo mes, volverá a Sevilla para empezar a trabajar con el Betis de nuevo, de modo que la posibilidad de que dicha cesión se prolongue hasta diciembre parece descartada.
"Lo de diciembre es un tema que tiene que hablar el Sao Paulo con el Betis, pero el permiso que tengo es hasta el 10 de agosto y el 12 tengo que estar aquí", insistió Oliveira.
También, dijo el atacante, entiende que el club heliopolitano cuente con él como una pieza básica del conjunto que dirige Lorenzo Serra Ferrer, al que elogió. "Si el equipo estuviera más arriba en la tabla no habría tanto problema, pero entiendo la importancia que tengo dentro de este equipo y la asumo. Estoy encantado, porque tengo que volver el 12 de agosto y ese día estaré por aquí", repitió.
Por último, el ariete explicó que ha encontrado mucho más animado a sus compañeros de filas que cuando los visitó anteriormente, tras la eliminación en UEFA frente al Steaua. "Ahora están bien aunque la otra vez que vine estaban tristes por la situación, pero ahora vamos decimosegundos y creo que las cosas van muy bien", concluyó.