VALLADOLID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -
El ya ex entrenador del Real Valladolid Onésimo Sánchez, destituido ayer, sólo dos meses después de que tomara el cargo, se despidió en una rueda de prensa de la afición y los medios de comunicación, señalando que se va "con la sensación de que en algunos momentos" no ha sido él y "dolido y con amargura por no haber conseguido el objetivo" que se marcó.
"Hace apenas dos meses era uno de los días más felices de mi vida, pero no he podido disfrutarlo, se ha convertido en otra cosa. Me voy dolido y con amargura por no haber conseguido el objetivo que me marqué. También me voy con la sensación de que en algunos momentos no he sido yo, pero la vida te coloca ante diferentes tesituras", explicó Onésimo, que estuvo acompañado del presidente del club, Carlos Suárez, y del director deportivo, Roberto Olabe.
Asimismo, el ex técnico blanquivioleta, que sólo ha podido sumar seis puntos en diez partidos, añadió que intentó "cambiar las cosas", pero que "no ha sido suficiente", al tiempo que se mostró convencido de que esta experiencia le va a servir "para ser mejor entrenador en el futuro".
Por otra parte, Onésimo tuvo palabras de agradecimiento para Suárez y Olabe por la confianza que depositaron en él para alcanzar el objetivo de la permanencia. "He tenido su total confianza en todo momento y siempre he tomado las decisiones, teniendo en cuenta las circunstancias, que he considerado oportunas", subrayó.
Por ello, el ex jugador de Valladolid, Cádiz, FC Barcelona, Sevilla o Rayo Vallecano, que se despidió antes de la plantilla pucelana, mostró su pesar por no haber podido "devolver esa confianza". "Agradezco que se haya valorado mi trabajo", añadió el técnico, cuyo futuro, según anuncia el club, seguirá ligado de una u otra forma al Real Valladolid.
Por último, Onésimo también dejó claro que lo único que no le han gustado fueron "algunas acusaciones" vertidas hacia los que han sido sus jugadores, "que no han sido probadas y han hecho mucho daño, un daño irreparable", concluyó, en referencia a las informaciones vertidas la pasada semana, sobre una supuesta salida nocturna por Salamanca de algunos jugadores el día antes del partido ante el Espanyol.