Fútbol.- Pablo Laso (Bruesa): "El partido ante el Cajasol es una oportunidad de romper la mala racha"

Actualizado: viernes, 30 enero 2009 15:23

BILBAO, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Bruesa GBC, Pablo Laso, destacó hoy que el partido ante el colista de la clasificación, Cajasol (Illumbe, 18.00 horas), se presenta como "una oportunidad de romper la mala racha" del equipo.

"Es la oportunidad para romper la racha negativa de cuatro derrotas consecutivas que arrastra el equipo. Ganar es lo que importa independientemente de las buenas sensaciones que haya dejado el equipo en el juego en partido anteriores. Es el momento de una victoria", señaló.

El preparador advirtió del peligro de un Cajasol, que "viene necesitado, pero al mismo tiempo viene de ganar a Granada". "Es un conjunto que ha cambiado mucho del equipo al que nos enfrentamos en San Pablo. Han cambiado jugadores, han cambiado al entrenador y han mejorado en algunos aspectos del juego como el caso de Milisavljevic, un jugador que siempre ha competido muy bien y que lo ha demostrado desde su llegada a Sevilla. Lleva dos semanas y se ha hecho importante en el equipo. Es un jugador con capacidad de anotar, tira bien de dos y tres puntos y está siendo ya un referente para ellos", subrayó.

Laso considera que su equipo deberá esmerarse para reducir la capacidad anotadora de Cajasol que cuenta con jugadores de nivel ofensivo por dentro y por fuera. En este sentido, destacó "el peligro de sus exteriores en el tiro", Ellis, Miso, Ignerski, Pecile o Rivero, "buenos tiradores" ante lo que "va a ser importante defender la línea de tres puntos", y de su juego interior, "en el que Triguero es bastante dominante, capaz de rebotear, hacer puntos, tapones, y gente móvil como Savanovic o Caner-Medley que pueden tirar de 3 puntos y jugar con bote".

"Será importante buscar nuestros puntos fuertes en ataque y saber que el partido durará al menos 40 minutos", afirmó Laso, que contará con sus 12 jugadores para enfrentarse a Cajasol, toda vez que Denis Marconato parece recuperado del proceso gripal que le ha mermado en los entrenamientos de esta semana.