SEVILLA 5 Dic. (EUROPA PRESS) -
El nuevo entrenador del Betis, Paco Chaparro, podría optar por alinear un centro del campo reforzado, para afrontar su debut en la presente campaña, en el banquillo bético, que tendrá lugar el próximo domingo ante el Villarreal.
De hecho, el preparador heliopolitano ha ensayado con un esquema 4-3-3, que parece confirmar su intención de de situar a tres mediocentros que consoliden el control del juego en la medular, evitando así el 'cortocircuito' defensivo que está sufriendo el Betis desde comienzos de temporada.
En El Madrigal, Chaparro tendrá disponible de nuevo a Mark González, mientras que Edu y Sobis podrían caer a las bandas. De todos modos, habrá que esperar a los próximos días, para comprobar cuáles son los planes del trianero.
Por el momento, Chaparro ya ha dejado claro que su primera receta es el trabajo intenso. Por ello, ha programado para hoy una doble sesión de entrenamiento y mañana hará otro tanto, comenzando con un entrenamiento matinal en la ciudad deportiva heliopolitano.