Fútbol.- Palop, sobre la polémica con el Atlético de Madrid: "Muchas veces, cuando se pierde, no se sabe perder"

Actualizado 23/02/2007 14:15:21 CET

SEVILLA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portero del Sevilla Andrés Palop habló hoy en profundidad sobre la polémica surgida con el Atlético de Madrid, después de que se publicará que el propio guardameta había aporreado la puerta del vestuario colchonero, insultando al conjunto madrileño, tras el partido disputado por ambos conjuntos el pasado domingo.

"Son cosas que uno, a veces, no sabe muy bien por qué salen. Pero estamos en un mundo donde todos pueden opinar y, nosotros, no hemos entrado a valorarlas, porque ya dije que no existían y fueron totalmente desafortunadas. Pero en la vida hay que ser fuerte y tirar para adelante. No me afectaron para nada, porque tengo la conciencia tranquila", aseguró.

Y es que el ex valencianista considera que, con estos hechos, se ha querido restar mérito al triunfo (3-1) obtenido por los sevillistas. "Muchas veces, cuando se pierde no se sabe perder y, a lo mejor, intentan maquillar un poco con otras cosas que desvíen la atención. Pero ya digo que ese tema para mí no existe, en el estadio hay cámaras y se ve como, en ningún momento hago nada, sino que me voy a mi vestuario a felicitar a mis compañeros. Ahí están las pruebas y nadie da la cara ni dice de dónde sale esta noticia", espetó.

De todos modos, Palop se confiesa hastiado con este asunto. "Cansa, porque el Sevilla se merece un trato mucho mejor, en el aspecto deportivo, pero a nosotros no nos tiene que desviar nada. El que tenga algo que decir, que lo diga, pero con pruebas, porque esto me puede hacer daño, ya que hay gente que me conoce de verdad, y sabe que es es imposible que salga de mi boca. Vamos a ver quién es el culpable, si me sucede algo, cuando yo vaya a esos terrenos de juego".

Además, el arquero opina que se intenta desestabilizar a su equipo en la pelea por los puestos 'Champions' de la tabla. "Ése es el principal tema: que está empezando a molestar un poco donde está el Sevilla, porque no olvidemos que el Atlético ha hecho una grandísima inversión, igual que el Madrid, el Valencia o el Barcelona", apuntó.

Por lo tanto, Palop reivindica el mérito de su equipo. "El Sevilla ha hecho grandes inversiones, pero se ha trabajado mucho la secretaría técnica y, a lo mejor, la inversión no ha sido tan grande y estamos quitándole una plaza a uno de estos equipos grandes, y se intenta sacar algunos aspectos que no son los meramente deportivos", sentenció.