Fútbol.- El Panathinaikos contrata como entrenador a Fabri

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 8 enero 2013 17:18

MADRID 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Panathinaikos ha anunciado la contratación del entrenador español Fabriciano Gonzalez 'Fabri', que estaba sin equipo desde que el mes pasado abandonó el Racing de Santander y que se convierte en el tercer técnico esta temporada del club griego después de Jesualdo Ferreira y Juan Ramón Rocha.

El entrenador gallego, cuyo mayor éxito es el ascenso con el Granada a la Liga BBVA hace un año y medio, probará su primera aventura en el extranjero tras una dilatada carrera por banquillos de España y Portugal.

"Con nueva energía, nuevos jugadores y nuevos protagonistas, el club está pasando página para ser de nuevo el equipo que hizo sentirse orgullosos a sus aficionados", explicó en un comunicado el Panathinaikos, campeón de la liga griega en veinte ocasiones que vive un mal momento, marcado por los problemas económicos y por la novena posición en el campeonato doméstico.

Contenido patrocinado