Fútbol.- Pepe Mel (Betis): "Sólo espero que el árbitro tenga televisión"

Actualizado: jueves, 27 septiembre 2012 2:17

"Hace más de un año que al Betis no le pitan un penalti"


MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, se mostró muy enfadado con el árbitro Álvarez Izquierdo tras la derrota (2-4) ante el Atlético de Madrid en el partido de Liga perteneciente a la tercera jornada, aplazado en su día por la presencia del Atlético en la final de la Supercopa de Europa.

"No me merece la pena extenderme mucho con el árbitro porque voy a perjudicar a mi club, a mi equipo y a mí mismo. Igual que los entrenadores --cuando llegamos a casa-- vemos el vídeo del partido, imagino que todos los que intervienen en un partido de fútbol hacen lo mismo", dijo el técnico verdiblanco, molesto con las expulsiones de Perquis y Campbell.

"Ha habido cosas increíbles. En la primera parte fue un partido muy bonito, de poder a poder, pero en la segunda mitad se ha acabado el partido. Esto es así... sólo espero que el árbitro tenga televisión", comentó nuevamente sobre el colegiado.

Además, Mel dejó claro que el aplazamiento del partido no les ha venido bien. "Nada nos ha venido bien desde que se tuvo que cambiar la fecha y ahora aceptamos pulpo como animal de compañía. Está claro que no hemos tenido suerte con Paulao y con Perquis, pero ahora ya nos toca pensar en el Málaga", comentó Mel, que recalcó: "jugamos el sábado a las seis".

"Tenemos que quedarnos con nuestro gran trabajo, nuestra afición, a la que felicito, y a los futbolistas, que han dado todo y más. Son unos profesionales comprometidos con este club. Sacaremos lo positivo y lo negativo lo dejaremos a un lado. Aún así, hace más de un año que no le pitan un penalti al Betis", recordó.

"Hay que pensar en el Málaga y recontar cuanta tropa somos. Iremos con toda la ilusión del mundo y esperemos que la justicia esté equilibrada. El penalti no lo ha pitado y ya está. No hay más que hablar. Es un buen árbitro (Álvarez Izquierdo), pero hoy no ha estado afortunado", finalizó Pepe Mel.