MADRID 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, reconoció que el equipo no se plantea un futuro sin su actual técnico, Arsène Wenger, al que considera "el mejor" y con el que espera el equipo siga cosechando éxitos.
"Tenemos al mejor entrenador de todos, temo el día en el que diga que ya se acabó, no hay plan B para Arsène", aseguró en palabras al 'Daily Star'.
El francés, de 56 años, que en septiembre cumplirá 10 años en la entidad, ha sido partícipe de sus grandes éxitos, con tres títulos ligueros y cuatro coperos, pero ahora podría lograr su mayor hito en la final de la Liga de Campeones.
El futuro del club parece además muy esperanzador y el mandatario confía en seguir contando con él. "No tengo ni idea de lo que pasará cuando se vaya. Entrenadores como él sólo llegan una vez en la vida, es el mejor", elogió, asegurando que "ha cambiado la cara del Arsenal.
Además, sabe que no está interesado en ser seleccionador porque "echaría de menos el día de día de ser entrenador" y por eso confía en no perderle, como también espera la continuidad de Thierry Henry. "Me encantaría decir que tengo la respuesta, pero no es así. Igual que los aficionados, los directivos estamos esperando", expresó.