MADRID 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del Real Madrid, al completo por primera vez desde que se produjo el éxodo de los internacionales, se ejercitó hoy al completo sobre el césped por lo que, salvo contratiempo de última hora, el técnico alemán Bernd Schuster podrá contar para el partido del domingo ante el Numancia con todos sus efectivos salvo el holandés Sneijder, que también evoluciona muy favorablemente.
La mayoría de los internacionales que llegaron ayer se ejercitaron en la sesión vespertina, por lo que hoy fue el primer día que se pudo ver a todos en el verde, tras la llegada de los argentinos Gago y Heinze que no pudieron estar ayer a tiempo en Valdebebas.
Así, el grupo trabajó hoy a pleno ritmo, entre ellos el propio Sneijder, que se entrenó al ritmo del grupo y podría regresar antes de lo esperado a los terrenos de juego.
A la espera de la sesión de mañana y a la convocatoria, Schuster elevó hoy la exigencia de los suyos para preparar el partido ante el Numancia, además del estreno de la próxima semana ante el Bate Borisov en la Liga de Campeones.
Si se confirma la recuperación tanto de Guti, restablecido de un golpe en la tibia, como de Raúl, que ha aprovechado este parón para ponerse a tope, el entrenador alemán tendrá el deseado problema de decidir qué futbolistas se quedan fuera de la convocatoria para el duelo ante los sorianos.