BARCELONA 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, se mostró desanimado tras el empate (1-1) que logró su equipo ante el Recreativo de Huelva después de ir ganando hasta los minutos finales del partido y afirmó irse "enfadado y mal" por no lograr la victoria.
Tras este empate, el Espanyol acaba esta jornada penúltimo e igualado a puntos con el último clasificado, el Mallorca, y Pochettino no pudo ocultar su malestar. "Me voy enfadado y mal por no conseguir dos puntos más, pero si no sumamos hoy una victoria, nos tocará hacerlo el próximo domingo, hay que levantar la cabeza. La situación no es fácil y perder dos puntos como hoy jode y mucho, y perdón por la expresión", dijo.
Pochettino prefirió mirar hacia delante y centrarse en la próxima jornada de Liga tras una semana en la que además el Espanyol fue eliminado de la Copa del Rey por el FC Barcelona. "Tenemos que mirar al futuro y pensar ya en el partido contra el Getafe y en buscar la victoria. No podemos estar con la cabeza abajo, hay que cambiar esta dinámica y estoy seguro de que se conseguirá revertir la situación. Seguro que la suerte va a cambiar", afirmó.
Sobre el gol del Recreativo recibido en el último minuto de partido, el técnico argentino también prefirió pasar pagina. "Esto es fútbol. De vez en cuando, suelen suceder este tipo de accidentes, pero la lectura positiva que hago es que ahora estamos a tres puntos de la salvación y hace dos semanas, a cinco. Hay que levantar la cabeza porque la Liga no ha terminado hoy. Este es un camino que acabará el 31 de mayo", concluyó.