Fútbol.- Pochettino: "Tenemos muchas ganas de ganar"

Actualizado: viernes, 4 febrero 2011 15:10

BARCELONA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del RCD Espanyol, Mauricio Pochettino, ha asegurado la plantilla está "centrada" en sumar los tres puntos contra el Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, tras la derrota en la pasada jornada contra el Villarreal (0-1), así como que para llegar a jugar en Europa la próxima temporada tendrán que ir con "cautela".

"Será un partido complicado y difícil. El Almería tiene mucha velocidad arriba y la necesidad imperiosa de sacar puntos. En el vestuario nunca nos hemos puesto metas o objetivos a largo plazo, sólo tenemos muchas ganas de ganar", declaró en rueda de prensa.

En el mismo sentido, señaló que sería "importante" conseguir sumar los tres puntos y que sus jugadores siguen con la "ilusión" por jugar intacta. "Tienen ilusión por jugar, competir y tratar de ganar. Los veo disfrutar de los entrenamientos, con la competencia. Creen en lo que hacen y están convencidos al saltar al terreno de juego", destacó.

Por otro lado, no quiso entrar a valorar si quedarse fuera de la Liga de Campeones será una decepción y afirmó que a partir de la tercera plaza de la tabla puede pasar "cualquier cosa".

"Veo las dos primeras posiciones muy clara y de allí para abajo pueden ocurrir diferentes combinaciones, cualquiera puede soñar con alcanzar la plaza. Vamos a tener que pasar por momentos complicados, pero veo al grupo muy fuerte mentalmente y vamos a luchar por estar en lo más alto posible", aseguró.

"Todo es posible, no será fácil, pero lo intentaremos. Sabemos que tenemos que ir con mucha cautela y seguir trabajando para conseguir el objetivo", recalcó sobre la posibilidad de entrar en 'Champions', así como que en el partido contra el Villarreal, tercer clasificado, jugaron "de tú a tú".

Finalmente, aseguró que el delantero argentino Osvaldo, volverá a finales de febrero a reincorporarse con el grupo, tras recuperarse de la operación en el abductor izquierdo en Argentina.