Fútbol.- La policía busca al portero del Flamengo Bruno, acusado de la posible desaparición de su ex novia

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 7 julio 2010 21:47

RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 7 (EUROPA PRESS)

La policía brasileña está buscando este miércoles a Bruno Souza, portero del Flamengo acusado de la desaparición y posible asesinato de su ex novia, Eliza Samudio, de 25 años.

La justicia brasileña ordenó este martes el arresto del guardameta del 'rublo negro' y de su amigo, Luiz Henrique Ferrera Romao, conocido como 'Macarrao', por su posible participación en la desaparición de Samudio, ex modelo y ex novia de Bruno, aunque ni Bruno ni Romao han sido acusados formalmente.

En octubre del año pasado la modelo denunció al portero al asegurar que había sido secuestrada, golpeada y forzada a tomar medicamentos para inducir un aborto. Posteriormente, dio a luz a un bebé que dijo que era producto de su relación con Bruno.

Este miércoles la policía llegó a la casa de Bruno y no le encontró ni tampoco a su amigo 'Macarrao'.

El caso salió a la luz pública la semana pasada cuando el padre de la joven denunció su desaparición. La policía llegó hasta un primo de Bruno, de apenas 17 años, que finalmente dijo que había secuestrado a la joven junto con Romao y la llevó a una finca del meta en una localidad de Minas Gerais.

También este miércoles la mujer de Bruno fue arrestada por la policía en la localidad de Belo Horizonte, a 440 kilómetros de Río de Janeiro.

Contenido patrocinado