Fútbol.- La policía francesa aumentará las medidas de seguridad para el partido entre el París Saint Germain y el Mónaco

Actualizado: viernes, 9 febrero 2007 22:24

PARÍS, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

La policía francesa anunció hoy que aumentará las medidas de seguridad para el partido que enfrentará al París Saint Germain y Mónaco, en los aledaños del Parque de los Príncipes, con motivo de la vigésimo cuarta jornada liguera francesa, que ha sido declarado de "alto riesgo".

El metro será también objeto de una vigilancia particular por el personal del servicio regional de policía, que se apoyará en unidades móviles de refuerzo. Los servicios de vigilancia pondrán em marcha un operativo que consistirá en un control exhaustivo en las puertas del estadio para garantizar el máximo nivel de seguridad posible.

Actualmente 204 personas tienen prohibido el acceso a los recintos deportivos y tanto la gendarmería francesa como el cuerpo de policía estarán al tanto para no permitir su acceso al campo. Si estas personas intentaran presencia el partido sería comunicado a la Federación francesa, que pasaría a ponerlos a disposición judicial.