LONDRES 8 May. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, se ha mostrado satisfecho por la victoria ante el Chelsea (2-1) en Old Trafford, lo que prácticamente asegura la 'Premier League' para los 'red devils', a los que ha catalogado como "brillantes", haciendo hincapié en las oportunidades de Wayne Rooney durante el partido, que "pudo meter seis goles hoy".
"Pienso que estuvimos brillantes, tuvimos un comienzo fantástico y lo hicimos realmente bien. Rooney pudo meter seis goles hoy", explicó el técnico.
Además, el escocés alabó a su rival. "Ellos son un equipo magnífico y, sobre todo, en los últimos 10 o 15 minutos, realizaron un juego fantástico. Cuando tuvimos el balón lejos del objetivo estuvimos nerviosos, pero la afición nos ayudó mucho y seguimos haciendo posibilidades tras el gol", añadió.
Por último, Ferguson repasó brevemente su trayectoria. "Es fantástico ser el equipo más exitoso de su país en títulos del campeonato".
"Cuando llegué por primera vez aquí habría sido feliz de estar cuatro o cinco años. Hizo falta tiempo para obtener las bases del club, pero una vez que tienes ese primer título se abre la puerta y nos permite mejorar cada día", valoró.