Fútbol.- El presidente del Alavés, Ortiz de Zárate, dice que Piterman "no se va a ir de rositas" tras su mala gestión

Actualizado: lunes, 3 septiembre 2007 19:17

VITORIA, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Deportivo Alavés, Fernando Ortiz de Zárate, afirmó hoy que Dmitry Piterman "no se va a ir de rositas" y tendrá que pagar por su mala gestión que ha sumido al club albiazul en una grave crisis económica.

"De rositas creo que no se va a ir. Tendrá unas responsabilidades que, aunque es pronto todavía, con el tiempo irán llegando. Los administradores judiciales están levantando toda la documentación y papeles que hay en el club, y tendrán que reclamar si está (Piterman) involucrado, ya sea por medio de Consejo, de documentación que no esté correcta o que no tenga justificación. Mi apreciación es que de rositas no se irá", reiteró en declaraciones a Radio Vitoria, recogidas por Europa Press.

A Dmitry Piterman se le responsabiliza de generar la mayor parte de los 23 millones de deuda reconocidos del Deportivo Alavés, lo que desembocó en el proceso concursal que se vio obligado a abrir el grupo gestor, liderado por el empresario Fernando Ortiz de Zárate, que se hizo cargo del club vitoriano.