Actualizado 24/09/2007 01:45 CET

Fútbol/Primera.- Sneijder y Kanouté comparten el 'Pichichi' con cuatro goles tras la cuarta jornada

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Real Madrid Wesley Sneijder y el delantero del Sevilla Frédéric Kanouté se sitúan, con cuatro goles, como líderes de anotadores en la Liga española, tras la cuarta jornada de campeonato.

El malí Kanouté marcó al FC Barcelona en la derrota de su equipo en el Camp Nou (2-1) y el holandés Sneijder no disputó ni un minuto en el encuentro que enfrentó al Real Madrid y al Valladolid, que finalizó con empate a un gol.

En segunda posición se encuentran cuatro jugadores con tres tantos. El delantero del Real Mallorca David Güiza, que hoy anotó en el empate de su equipo frente al Almería (1-1), y el del Atlético de Madrid Sergio Agüero, que colaboró en la goleada de su equipo al Racing de Santander (4-0) son dos de ellos.

También están con tres goles el italiano del Villarreal Rossi, que hoy marcó por partida doble al Murcia (2-0), y el ruso Kerzhakov, el único del grupo que no ha anotado hoy, pues ayer no pudo aumentar sus números, ya que el colegiado le anuló un gol frente al FC Barcelona.

--CLASIFICACIÓN DEL 'PICHICHI'.

1. Frédéric Kanouté 4 goles.

-. Wesley Sneijder 4.

2. David Güiza 3.

-. Sergio Agüero 3.

-. Giusseppe Rossi 3.

-. Aleksandr Kerzhakov 3.