Fútbol.- Quique Sánchez Flores espera una partido "terrorífico" en Almería

Actualizado 31/08/2007 14:22:54 CET

VALENCIA, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Valencia, Quique Sánchez Flores, espera un partido "terrorífico" contra el Almería, el próximo domingo a partir de las 19.00 horas, en el estadio de lo Juegos del Mediterráneo contra los hombres que dirige Unai Emery.

El preparador valencianista recordó que para su rival es "un encuentro que han esperado 26 años, y es un equipo humilde, que se lo ha currado muchísimo para estar en la máxima categoría, y la afición estará muy motivada".

Sánchez Flores considera que en Primera División "nadie regala nada y van a poner las cosas muy difíciles". "Tenemos que ir con la misma humildad, y luego en el plano futbolístico deberemos estar inspirados para parecer que somos mejores, porque si no es así lo pasaremos mal", advirtió.

El madrileño radiografió a su rival del que según "dicen los informes es un equipo comprometido, correoso en ataque y defensa". El otro día jugó a la contra el Deportivo de La Coruña "y mató al rival al contragolpe", agregó. "El Almería juega así actualmente, espera hacerte daño con los espacios, ponerse por delante y reventarte a la contra", comentó.

El Valencia llegará a Almería con las bajas seguras de Vicente, Siguió y Gavilán por lesión, mientras que por sanción no estarán ni Joaquín ni Villa. "Tenemos una plantilla de 25 jugadores donde los puestos están claros, hay competencia en cada una de las posiciones", explicó el técnico.

Además adelantó que "ahora lo que hay que hacer es recuperar a futbolistas como Zigic, encajarlos a todos y en dos o tres semanas podremos hacerlo". Sánchez Flores cree que el objetivo es que "cuando los jugadores estén en el campo, que se dejen el 110 por 100 porque a lo mejor después, al siguiente partido no necesitan esa energía". CONTENTO CON LA PLANTILLA FINAL.

El entrenador se mostró contento con la plantilla final del equipo tras la salida de Asier del Horno a última hora y con la incorporación del portugués Manuel Fernandes. "Creo que este año el mercado marcó de alguna forma las posibilidades de uno y otros", dijo sobre la capacidad de fichar del Valencia.

Sánchez Flores manifestó que "las incorporaciones se han intentado por todos los medios, y cuando uno hace todo lo que puede, no está obligado a hacer más". "En todo caso, los jugadores que han venido, han sido queridos", añadió. El preparador considera que con la plantilla al completo "habrá un buen sistema de rotación".

Al ser preguntado por la posibilidad de cambiar en la portería, el madrileño apuntó que esa demarcación hay que "tratarla con delicadeza". "Intentaremos elegir el momento y la situación adecuada", para hacer cambios.