VALENCIA 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Valencia, Quique Sánchez Flores, preparó una dura sesión física y táctica en el regreso de sus hombres a los entrenamientos tras el día de descanso y con el objetivo de ir afinando la puesta a punto de cara al choque ante el Getafe del próximo domingo en Mestalla.
Por ello, el preparador valencianista dividió en dos grupos a sus jugadores, uno formado por los defensas y el otro por los centrocampistas y delanteros, que han trabajado tanto en el gimnasio a las órdenes de el preparador físico Paco de Miguel, como en el propio campo.
Así, los zagueros realizaron un ejercicio específico de defensa tras pasar por el gimnasio, e igualmente los delanteros que practicaron movimientos propios, todos ellos ante la atenta mirada de Quique Sánchez y su segundo, Fran Escribá.
Por su parte, los porteros Cañizares, Mora y Butelle tampoco se libraron del trabajo físico ordenado por Emilio Alvarez que preparó ejercicios con balón medicinal, acondicionamiento general, trabajo fuerza del tren superior y posición inicial correcta.
Para finalizar la sesión matinal, el técnico madrileño ordenó un partido en el ancho del campo de Paterna y en el que participaron los canteranos Aníbal, Berna, Pallardó y Pablo que compensaron las únicas ausencias de la jornada fueron los lesionados Mista, Vicente, Ayala y Patrick Kluivert.
Mañana el grupo se entrenará en una nueva sesión matinal a partir de las 10:30, en las instalaciones de Paterna.