Fútbol.- Rafa Benítez desmiente que tenga una mala relación con la directiva del Liverpool

Actualizado: viernes, 12 enero 2007 20:21

"Me trajeron para ganar la 'Premier', no para alcanzar las semifinales de la 'Carling Cup'"

LIVERPOOL (INGLATERRA), 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador español del Liverpool, Rafael Benítez, desmintió que haya existido algún desencuentro con la cúpula directiva del Liverpool y subrayó que tanto su director ejecutivo, Rick Parry, como el resto de directivos "quieren lo mejor para el equipo" y aseguró que "el club camina en la dirección correcta".

"La directiva me trajo para ganar la 'Premier League', no para alcanzar las semifinales de la 'Carling Cup'. Mi relación con la directiva es fantástica. Ellos han estado dando lo máximo durante un largo tiempo para obtener más éxitos. Rick Parry y la directiva quieren lo mejor para el Liverpool, como todos nosotros", explicó.

El técnico madrileño reconoció que no estaba de acuerdo con la forma en la que habían sido "presentadas y malinterpretadas" sus palabras "desde la mañana de ayer" e insistió en que "el club va en la dirección correcta" y en que sabía que su función era "mejorar la situación".

"Es lo que hemos hecho estos dos años ganando grandes trofeos, más puntos de 'Premier' de los que habíamos conseguido en los últimos 17 años y hemos traído jugadores cuyo valor en el mercado se ha doblado", añadió.

Rafa Benítez subrayó que el futuro del club es luchar por la 'Premier' y por la 'Champions League', por lo que restó importancia a la eliminación de la Copa de la Liga, de la que dijo que no es "la principal prioridad".

"El Liverpool lleva 17 años sin ganar la Liga, así que ¿cuál es la prioridad? Por esto estamos hablando con nuevos inversores y por esto me trajeron aquí. Nadie quiere perder, pero debemos analizar la situación completa y cuánto hemos progresado", afirmó.