MADRID 28 Feb. (EUROPA PRESS) -
El ex presidente del Real Madrid CF Ramón Calderón ha comentado que no cree que haya ningún candidato "que se atreva" a presentarse a las elecciones a la presidencia del club blanco, después de "la cacería" a la que fue sometido él, y que en caso de que alguien lo hiciera cree que "no lo va a pasar bien".
"No hay ninguna posibilidad de que algún candidato pueda o se atreva porque después de la cacería a la que me sometieron a mí, no creo que nadie se atreva a enfrentarse al poder establecido porque aquel que se decida, no lo va a pasar bien", aseguró Ramón Calderón este jueves tras el Desafío de Pádel Nacex Madrid-Barça.
El ex mandatario madridista cree que Florentino Pérez ha hecho "muchas cosas muy bien" a cargo del Real Madrid, pero otras "mal". "Nos ha ocurrido a todos, no sé que va a suceder da la sensación de que seguirá, me extrañaría mucho que no lo hiciera. No me imagino a otro metiéndose en esa jaula de leones para que se lo coman y lo despedacen. No se me ocurre que haya nadie salvo que haya llegado a un acuerdo con el que está ahora", indicó.
Calderón aseguró que apoyó "mucho" a Florentino Pérez en sus inicios, ya que "saneó el club". "Fue capaz de conseguir la recalificación de la Ciudad Deportiva. Creó gran ilusión con los jugadores que trajo pero luego dijo que se había equivocado y los había mimado excesivamente. Todos cometemos errores, no le regateo ningún elogio porque creo que ha hecho cosas muy bien", dijo.
El ex presidente blanco cree que sería bueno que José Mourinho continuase en el Real Madrid la próxima temporada, "si se comporta" como últimamente, ya que se ha moderado "en su actitud y en sus declaraciones". "Es un extraordinario entrenador, sólo él sabe su decisión, hay que esperar al final de temporada. Si se comporta como últimamente es bueno tenerlo ya que sus éxitos han sido mucho aunque a alguno no nos gustaban determinadas actitudes que ahora ya no son tales y es para felicitarle", explicó.
Con respecto a Cristiano Ronaldo, Ramón Calderón tiene claro que debe quedarse en el Real Madrid. "Me gustaría que siguiera. Él mismo manifestó en un momento que no estaba contento, lo conozco un poco y no hay que olvidar que conseguí contratarle después de muchas dificultades. No es un problema de dinero, no hay que olvidar que son seres humanos y hay que darle una cierta afección", concluyó.