MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -
El defensa Raúl Bravo reconoció que en un club como el Real Madrid es complicado que se eche de menos a los que se marchan, al ser cuestionado por el aniversario de la dimisión de Florentino Pérez, al tiempo que reconoció que lo sucedido con Emerson es "raro".
"Los primeros años fueron una etapa muy bonita, se ganaron títulos, pero tanto como echar de menos... aquí se echa de menos a poca gente una vez se va. Se ha ido Zidane.... Sí los recuerdas, pero echar de menos es un poco más sentimental. Yo tengo buena relación con él y tengo contacto con él, pero si decidió irse estará contento", dijo.
Respecto al asunto del brasileño y supuesto 'pacto' con Capello de no jugar ante el Bayern, pese a estar en la lista, asegura ignorar si es cierto, aunque le parece extraño. "No sé, es una decisión técnica, no sé si será verdad, pero sí es raro, no sé qué tipo de pacto, a lo mejor estaba para jugar un rato... es una pregunta que tampoco puedo explicar muy bien", comentó.
Sin embargo, eludió quejarse de su situación, ya que en ocasiones juega, otras se queda en el banquillo e incluso fuera de la lista. "Jugué un rato contra el Bayern y me resentí de unas molestias que tengo desde hace un mes y no termino de estar bien, por eso a veces entro y salgo, por la lesión", argumentó.
Por otra parte, respecto al juego del equipo, sabe que "está dando una imagen de altibajos", pero considera que como "todos los equipos están en la misma línea" los blancos tienen "opciones para todo", muchas de las cuales pasan por los resultados de los próximos días ante Getafe, Bayern y Barcelona.
"Ahora viene el tramo más fuerte de la Liga, como en dos semanas no espabiles y lo des todo... Con errores, ahora estaríamos hablando de quedar tres meses y estar prácticamente fuera", avisó, sin querer referirse a lo que le resta por delante y "sólo pensando en Getafe".
Respecto al derbi del pasado sábado reconoce que el árbitro se equivocó al anular del gol de los rojiblancos, aunque no quiso ahondar en el asunto ni en como los de Aguirre les arrollaron en el partido. "No podemos pensar en eso todo el día porque otra veces se han equivocado con nosotros", se limitó a decir.
"En el fútbol pasa eso a veces, si no pones tus opciones, o el equipo mentalizado..., pero creo que en la primera parte el Real Madrid estuvo bien plantado", considera.
Tampoco cree que se pueda hablar aún de que el FC Barcelona ha superado su bache sólo por haber vencido al Athletic (3-0). "Un bache se pasa ganando partidos seguidos. El Real Madrid también hizo un gran partido contra el Zaragoza y luego no hemos tenido tan grandes partidos, un bache se pasa ganando cinco partidos seguidos, por lo menos", apuntó.
Finalmente, al ser cuestionado sobre el posible interés del Real Madrid en Cesc, aseguró que el centrocampista del Arsenal es "un gran futbolista, un jugador con muchísima proyección, está a un gran nivel y va a evolucionar mucho más".