BARCELONA 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
El RCD Espanyol espera desplazar a unos 30.000 aficionados del equipo a Madrid para la final de la Copa del Rey, que se disputará el 12 de abril con el Real Zaragoza como rival en el estadio Santiago Bernabéu, y a partir de mañana abrirá el plazo para que los socios y las peñas del club comiencen a realizar sus peticiones de entradas.
El club catalán dispondrá de unas 30.000 localidades para la final que espera distribuir entre sus socios y aficionados, aunque coincida prácticamente con las fechas de las vacaciones de la Semana Santa y que sea vista como una fecha "horrible" para facilitar el viaje, en palabras del consejero delegado del Espanyol, José Luis Morlanes.
Una comisión formada por miembros de diferentes departamentos del club trabajará en la planificación del desplazamiento, para el que se prevé organizar algún vuelo, "algo parecido a un puente aéreo, un tren como mínimo y una importante flota de autocares, aunque debemos ser conscientes que son unas fechas horribles", reiteró Morlanes.
Los socios y miembros de las peñas del RCD Espanyol podrán realizar a partir de mañana viernes sus solicitudes de entradas para la final, cuyos precios oscilan entre los 40 euros de las más baratas y los 110 de las más caras. Las localidades se empezarán a distribuir entre los socios y aficionados dentro de un par de semanas.