Fútbol.- Regueiro, "muy satisfecho" por la victoria ante el Villarreal y "por volver a jugar"

Actualizado: jueves, 5 enero 2006 15:44

VALENCIA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El centrocampisa uruguayo del Valencia, Mario Regueiro, se mostró "muy satisfecho" por la victoria (0-2) conseguida anoche en El Madrigal en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de Rey ante el Villarreal, y aún más por haber vuelto a contar con minutos.

"Estoy muy satisfecho por la victoria. Lo hicimos todo bien y porque volví a jugar después de un tiempo largo sin hacerlo y eso es bueno para un jugador", señaló Regueiro.

El valencianista reconoció encontrarse "algo perdido" al principio del encuentro. "Conforme pasaban los minutos me encontré más cómodo y lo hice bastante bien. Creo que ayer fue muy importante para los jugadores que no estamos teniendo muchos minutos pero, a la vez, era un arma de doble filo", afirmó.

"Si lo hacíamos bien era importante para el jugador, pero si no nos cavábamos la tumba más grande de la que ya teníamos. Pero lo importante que es nos salió muy bien", añadió al respecto.

Pese a su escasez de oportunidades, Regueiro no pierde la fe. "Tengo 5 años de contrato, quiero jugar voy a aprovechar y no dejar pasar las oportunidades que se me ofrecen. Mi situación cambia un poco, estoy más contento. Pero hay que seguir mejorando para rendir a un buen nivel, aunque parece que el año nuevo ha arrancado muy bien para mí", comentó.

El uruguayo, quien apuntó que en su tanto no hubo falta previa, cree que con el 0-2 el Valencia jugará "más tranquilo" la vuelta en Mestalla, pero advirtió que se podían "confiar". "Ganar 2-0 no te asegura nada y menos ante un equipo como Villarreal", confesó.

Además, el centrocampista estaba también contento por su alta efectividad ante la portería rival. "He jugado 180 minutos, en el amistoso marqué y ayer en el partido también. Siempre intento definir las jugadas, ya lo hacía en el Racing", declaró.

ESPERA QUE ESTEN "TODOS RECUPERADOS" EN EL ATLETICO.

Por último, Mario Regueiro se refirió a la intoxicación de gran parte de la plantilla del Atlético de Madrid, rival el próximo domingo del Valencia en el campeonato de la Primera División, y espera que "todos" los afectados estén "recuperados".

"Creo que es positivo que se hayan recuperado en pocas horas. Estas cosas pasan y nadie las espera, pero al final se va a jugar e intentaremos seguir con la buena racha de resultados. Estamos en un momento mentalmente fuerte, el equipo llega bien y con una victoria importante entre semana", sentenció.