MAJADAHONDA (MADRID), 22 (EUROPA PRESS)
El delantero sevillano del Atlético de Madrid, José Antonio Reyes, reconoció que el vestuario rojiblanco está muy decepcionado por la eliminación en la Copa de la UEFA, pero advirtió que aún se mantiene intacto cumplir el objetivo de la temporada, el estar en 'Champions'.
"Es una gran decepción, pero el equipo hizo lo que tenía que hacer. Intentamos conseguir ese gol, pero no lo logramos", explicaba Reyes sobre el sentir de una plantilla, que salió tocada del duelo de ayer ante el Bolton.
Y es que los 'colchoneros' han visto como su gran capacidad goleadora ha ido decreciendo en las últimas jornadas. "Sinceramente no sé que nos pasa porque a principio de temporada llegamos a meter tres goles y ahora tenemos que llegar 10 veces para meter uno. Hay que estar concentrados, llegar con calma a portería porque si tenemos tranquilidad iremos sumando", comentó.
Tras la decepción de la UEFA, Reyes advierte que el "objetivo era meterse en la 'Champions'". "La Copa de la UEFA era un premio que íbamos a pelear como la Copa del Rey, pero nos han eliminado y nos queda lo más importante que es cumplir ese objetivo", recalcó sobre el reto de los rojiblancos.
"A principio de temporada empezamos malamente y acabamos con 37 puntos en la primera vuelta. Para nosotros de aquí a ahora son todo finales y tenemos que ganar todo porque los rivales se están acercando, cada vez se nos acercan más y cada partido van a ser una final", reiteró el andaluz sobre lo que les espera ahora a los rojiblancos.
Además, tras el fracaso de ayer, el extremo sevillano no teme por la continuidad del técnico Javier Aguirre. "Es un entrenador que intenta sacar lo mejor de cada jugador y lo está logrando. Vamos cuartos y tampoco estamos tan mal, seguimos con nuestro objetivo que es la 'Champions' y no creo que le afecte", señaló.
Por otro lado, Reyes aseguró que a nivel personal no ha estado bien, pero que ayer ya se "empezó a ver al verdadero Reyes". "Al que quiero que se vea y espero que el ritmo de ayer continúe. Empecé bien la temporada, luego por motivos no he estado al cien por cien, pero hay que empezar de cero y creo que ayer se vio al Reyes que se verá hasta final de temporada", deseó.
Así, eludió pronunciarse por las críticas que ha recibido esta temporada. "Me dan igual porque estoy acostumbrado a que me critiquen y digan cosas, por eso ni leo la prensa ni escucho la radio para saber lo que dicen de mí y estoy tranquilo", confesó porque lo que le importa es lo "que piensa el vestuario, el entrenador o el presidente".
Reyes, que no ha brillado como se esperaba esta temporada, reconoce que está "feliz y a gusto con los compañeros y con el entrenador". "Lo importante es que el equipo esté unido y estemos con el entrenador porque somos una piña en el vestuario", subrayó.