PAMPLONA 27 Ago. (EUROPA PRESS) -
El portero madrileño de Osasuna, Ricardo López, aseguró hoy que ve al equipo "muy bien" y recalcó que le han gustado "muchos las incorporaciones", ya que "el equipo se ha reforzado positivamente" para afrontar el campeonato. "Los fichajes han aportado calidad. Las ilusiones son muy grandes para esta nueva temporada. Ahora hay que contestar en el campo con trabajo. No nos marcamos objetivos; eso nos lo irá dando el paso de las jornadas", añadió el madrileño.
El guardameta explicó que tras una mala temporada pasada, para esta tienen "las ilusiones renovadas" y apostó por "olvidar lo negativo", ya que "la gente está con muchas ganas porque la competición es muy dura".
Ricardo, además, está en disposición de poder jugar el próximo domingo después de que la RFEF anulara el partido de sanción que tenía pendiente desde la temporada pasada por acumulación de tarjetas. La victoria de España en la Eurocopa ha posibilitado esta situación. "Poder jugar el primer partido es muy importante para mi", afirmó.
Por último, el portero 'rojillo' destacó el fichaje del portero Roberto: "Es un gran jugador y ya lo demostró en el Sporting de Gijón. Aquí ha venido con muchas ganas y eso es bueno para todos. Es un gran chaval y nos llevamos muy bien".