Fútbol.- Rijkaard abronca a sus jugadores tras la derrota en Villarreal

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 23 abril 2007 18:45

BARCELONA 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, abroncó hoy públicamente a sus jugadores durante unos 10 minutos en la parte final del entrenamiento de la plantilla barcelonista el día después de la derrota en Villarreal (2-0) que ha rebajado a uno y dos puntos la ventaja sobre el Sevilla y el Real Madrid en la Liga, respectivamente.

Rijkaard reunió a todos sus jugadores en un círculo para repasar diferentes aspectos del juego ofrecido en Villarreal y recriminarles algunas acciones, expresando su enfado con continuos gestos ante los futbolistas. Después, visiblemente molesto, el técnico abandonó el campo de La Masia para dirigirse al vestuario, donde también mantuvo una reunión con el presidente del Barcelona, Joan Laporta.

Mientras, los jugadores tuvieron que quedarse unos minutos más en el campo realizando ejercicios físicos. La sesión se alargó más de lo habitual tratándose de un día después de partido y en la misma, a diferencia de lo que suele ocurrir en estas ocasiones, participaron todos los jugadores, a excepción de los tres jugadores que están de baja por lesión, los brasileños José Edmílson, Juliano Belletti y Thiago Motta.

La charla de Rijkaard con los jugadores y la presencia de tres jóvenes del equipo filial, Jesús Olmo, Bojan Krkic y Giovanni Dos Santos. fue lo más destacado en el entrenamiento, el último del Barcelona antes de viajar hoy a primera hora de la tarde hacia El Cairo (Egipto), donde los azulgrana, con los tres chavales en la expedición, disputan mañana un partido amistoso ante el Al-Ahly egipcio, actual campeón de Africa.

Contenido patrocinado