VALENCIA 3 Dic. (EUROPA PRESS) -
El técnico del FC Barcelona, Frank Rijkaard, reconoció que su equipo no jugó al nivel acostumbrado en el empate ante el Levante, pero a pesar del resultado afrontarán el vital encuentro del próximo martes en Liga de Campeones con confianza.
"Todos, jugadores y cuerpo técnico, estamos con confianza para prepararnos de la forma más óptima para el partido del Werder Bremen", aseguró el entrenador holandés.
A pesar de ponerse por delante en el electrónico, el técnico azulgrana aseguró que su equipo no dio el partido "por ganado en ningún momento" al tiempo que reconoció que el juego de sus pupilos "no fue brillante".
"Este tipo de partido es de aquéllos que a priori sabes que será complicado y que no se puede solucionar con goles; hay que sufrir hasta el final", aseguró.
Por otra parte, dejó entrever que la sustitución de Deco, al igual que la ausencia de Ronaldinho, tuvo que ver con el importante compromiso de 'Champions'. "Deco es un hombre importante para nosotros pero hay que pensar en otras cosas", indicó al tiempo que calificaba el tanto del portugués de "gran gol".
Por último, alabó las virtudes del cuadro entrenado por López Caro. "Nos ha presionado muy bien, con energía y contundencia, especialmente durante la segunda mitad cuando hemos perdido algunos balones y a veces nos ha faltado profundidad", concluyó.