VALENCIA 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, confirmó que ayudará al Levante para salir de la mala situación económica por la que atraviesa y que pasa por recalificar el estadio 'Ciudad de Valencia', pero advirtió que recalificar es algo "muy serio".
Barberá recordó que el Levante "siempre" ha encontrado "la ayuda del ayuntamiento desde que yo soy alcaldesa", afirmó. Hoy hubo una reunión entre el primer teniente de Alcalde y concejal de Grandes Proyecto, Alfonso Grau, con el presidente de la entidad levantinista, Julio Romero.
La alcaldesa explicó que la reunión se ha producido porque "se quería conocer la situación patrimonial del Levante y sus proyectos inmediatos". "Hay que saber la verdad y se puede conseguir una ayuda puente", agregó.
Barberá considera que recalificar es "muy serio y ya se ha hecho una situación importante en el PAI de Orriols ayudando al Levante", destacó. De todas formas, la alcaldesa repitió que "se ayudará al Levante, pero hay que saber su situación, patrimonio, pagos y qué se puede hipotecar". "Estoy dispuesta a ayudar, pero estamos administrando el dinero de todos los valencianos", recalcó.