MADRID 7 Jun. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha asegurado que la muerte del técnico Manolo Preciado cuando se encontraba en Valencia para ser presentado como nuevo entrenador del conjunto amarillo ha sido "un palo tremendo" para todo el mundo, porque el cántabro era una "grandísima persona".
"Era una persona muy querida. Ha sido un palo tremendo para todos y vamos a intentar respetar todo lo que podamos y acompañarlos en el sentimiento, apoyándolos en todo lo que podamos", aseguró el máximo mandatario del club amarillo, muy afectado por la noticia.
Roig pidió que se respete el dolor de la familia del preparador cántabro. "Queremos estar al lado de la familia después de esta desgracia. Queremos estar al lado porque era una grandísima persona. Os ruego que respetéis el dolor de la familia lo máximo que se pueda y vamos a intentar apoyar a la familia al máximo. Es un momento muy difícil para ellos y para todos los aficionados al fútbol español", concluyó en declaraciones recogidas por el web del 'Submarino Amarillo'.