BARCELONA 1 May. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del FC Barcelona regresó hoy al trabajo en una sesión marcada por la ausencia de Ronaldinho, debido a una indisposición, y por la presencia de Leo Messi en La Masía por segundo día consecutivo trabajando con los recuperadores.
Después del día de descanso de ayer y tras la victoria ante el Cádiz, el Barcelona empezó a preparar el duelo del miércoles ante el Celta de Vigo, donde podría proclamarse campeón con una victoria.
En el duelo se espera la presencia de Ronaldinho, que hoy no ha podido entrenarse debido a una indisposición que le ha obligado a quedarse en casa, por lo que habrá que esperar a su evolución en las próximas horas para comprobar su evolución.
Thiago Motta, por su parte, estuvo ejercitándose en el gimnasio, por lo que sobre el césped estuvieron 19 jugadores, entre ellos Oleguer, que estuvieron realizando un circuito físico y después un partidillo de 'fut-voley'.
La mejor noticia de la sesión fue la aparición de nuevo de Leo Messi, que ya trabajó ayer, pero que hoy volvió a encontrarse con sus compañeros, que le recibieron con aplausos antes de que se pusiera a trabajar con el preparador Juanjo Brau, realizando series de carrera continua y distintos ejercicios de pase y control con balón.