PESQUERA DE DUERO (VALLADOLID), 17 (EUROPA PRESS)
El delantero brasileño del Real Madrid Ronaldo anunció su intención de entrar en el accionariado de 'Cepa 21', bodega de la familia Moro que los hermanos José y Javier tienen previsto inaugurar el próximo verano en la localidad de Castrillo de Duero (Valladolid).
Aunque inicialmente la revista brasileña 'Veja' había anunciado que Ronaldo había adquirido un cinco por ciento de acciones de Bodegas Emilio Moro S.L, noticia que ha tenido fundamentalmente eco en medios de Argentina, México y España, la familia Moro desmintió este extremo y precisó que lo adquirido por el delantero del Real Madrid es un porcentaje del accionariado de 'Cepa 21', su otro gran proyecto hecho ya realidad.
"Bodegas Emilio Moro es una empresa familiar que no tiene en venta sus acciones", precisó su consejero delegado, José Moro, quien añadió que en cambio su otra bodega, 'Cepa 21', sí está reuniendo entre sus accionistas a figuras como Ronaldo, "en el marco de esa filosofía de incluir en su accionariado a amigos y personas con carisma especial y un amor especial por el vino".
Así, entre los accionistas de 'Cepa 21' figuran ya personajes tales como el actor Imanol Arias, el también futbolista del Real Valladolid José Antonio García Calvo, el periodista deportivo de TVE Sergio Sauca y el ex presidente del club blanco Fernando Martín.
Además, según se informa desde la bodega, la plantilla del Real Madrid, a iniciativa de Raúl González e Iván Helguera, eligió para su comida de ayer uno de los grandes caldos de la bodega Emilio Moro, el Malleolus 2004.