Actualizado 17/02/2007 21:28 CET

Fútbol.- Ronaldo: "Los dos goles se los dedico a mi hijo, a los críticos no les debo nada"

SIENA (ITALIA), 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El ariete brasileño recién llegado al Milan, Ronaldo Luis Nazario de Lima, decidió hoy tras anotar dos tantos en su debut en el once inicial 'rossoneri' ante el Siena dedicar sus primeros goles como milanista "a su hijo" ya que a los críticos no les debe "nada".

Ronaldo se mostró contento con la victoria de su equipo por tres goles a cuatro, pero también mostró su descontento por lo abultado del marcador local. "Ha sido una jornada preciosa, pero no podemos encajar tantos goles. Eso nos ha dicho Ancelotti", afirmó Ronaldo a los micrófonos de Sky News.

El ariete brasileño quiso además hacer balance de su partido en Siena. "En el campo lo hemos dado todo. Me han dado calambres durante el partido, pero he conseguido terminar en el campo. He desperdiciado una ocasión muy clara de gol en el primer tiempo, pero pese atodo estoy realmente contento por la victoria", declaró.

Sobre el tema de su estado físico, Ronaldo reconoció no estar al cien por cien, pero se mostró esperanzado por su total recuperación. "Aún queda un largo trabajo por delante y que los calambres desaparezcan, pero llevo entrenando muy duro dos semanas y espero alzanzar pronto mi mejor condición física", aseguró.

Respecto a la andadura de su equipo en Liga, con buenos resultados pero eclipsada por los puntos de penalización sufridos tras el Caso Moggigate, el ex madridista manifestó su confianza en las posibilidades del equipo. "Podemos llegar muy lejos, pero todavía no sabemos hasta donde. Debemos ponerlo todo en cada partido", manifestó.

Precisamente el próximo encuentro de los suyos será la próxima semana ante el Celtic en Liga de Campeones, una competición que no podrá jugar dado que ya lo hizo con el Real Madrid. "Me pesa mucho no poder jugar porque es el único título que nunca he ganado. De todos modos el año que viene estaré presente en todas las competiciones", zanjó.