Fútbol.- Ronaldo: "Me parte el corazón, pero la vida sigue y mañana tengo otro desafío"

Actualizado: martes, 30 enero 2007 18:38

Da las gracias a "afición, compañeros y a todos los entrenadores menos uno"

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

El brasileño Ronaldo se mostró "triste" por tener que marcharse del Real Madrid y ya piensa en el nuevo "desafío" de "volver a triunfar en Milán", al tiempo que quiso darle las gracias a "afición, compañeros y a todos los entrenadores menos uno", aunque no quiso criticar a Fabio Capello.

"Quería sólo agradecer a toda la afición que ha estado conmigo todo el tiempo..., a la gente, a los compañeros que han estado conmigo y a los que que ya no están aquí..., agradecer a todos los entrenadores que he tenido, menos uno", dijo al abandonar las instalaciones del Santiago Bernabéu tras cerrar su marcha del Real Madrid.

El brasileño, entre una nube de periodistas, aseguró que marcharse "es triste después de cuatro años y medio muy felices". "Me da pena porque aquí de verdad me sentí en casa durante cuatro años y medio, pero ahora tengo otro desafío importante en mi vida, que es triunfar en Milán otra vez. Me parte el corazón, pero es la vida", expresa.

"Ha sido muy bonito todo y quiero otra vez agradecer mucho a la afición. Es triste, pero a partir de mañana tengo otro desafío y la vida sigue", reiteró el carioca.

"CAPELLO NO ME QUERÍA Y TENÍA QUE BUSCAR UNA SOLUCIÓN".

El brasileño eludió entrar en polémicas con su técnico Fabio Capello, aunque el deseo del italiano ha sido clave para su marcha. "Con el entrenador no he tenido problemas, pero él no me quería y como soy un profesional y quiero jugar y me encanta el fútbol tenía que buscar una solución", dijo.

"No he hablado durante tres meses, se han aprovechado de mi silencio, me han puesto mil declaraciones en mi boca. No es verdad que haya dicho que Capello era un demonio o que aquí era un infierno", sentenció, desmintiendo unas supuestas manifestaciones suyas publicadas hoy.

El brasileño se despidió de esta forma del Real Madrid, al que llegó en agosto de 2002 y ahora emprende una nueva aventura en tierras italianas, esta vez en el AC Milán, tras su paso por el Inter, de donde lo fichó el club blanco tras el Mundial.