Fútbol sala.- La Asamblea General Extraordinaria busca la aprobación de las cuentas 2005-2006

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 10 enero 2007 16:14

MADRID 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Asamblea General Extraordinaria de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) buscará en su reunión de mañana en Madrid (12:30 horas) la aprobación definitiva de las cuentas del ejercicio 2005-2006.

Este será el tercer intento de la Liga de aprobar este asunto económico, que ya fue rechazado en la Asamblea del pasado 16 de diciembre y que en la del 28 del mismo mes no fue finalmente tratado.

El retraso se produjo porque el FS Zamora solicitó a la Comisión Gestora que se excluyera este punto del orden del día debido a que la documentación contable, debidamente auditada, era la misma que la de aquella fecha y que esta Asamblea no era el marco jurídico adecuado para tratar ese tema, más propio de una convocatoria ordinaria, aunque los miembros de dicha Comisión ya dejaron claro que las cifras a tratar no variarían.

Contenido patrocinado