Fútbol sala.- Benicarló y Las Rozas Boadilla también jugarán a puerta cerrada el quinto y definitivo partido de la serie

Actualizado: jueves, 25 mayo 2006 21:57

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El Benicarló y Las Rozas Boadilla jugarán el quinto y definitivo partido de la eliminatoria del 'play-off' por el ascenso también a puerta cerrada, como ya sucedió el pasado domingo en el Municipal de Boadilla, según dictaminó el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El Juez de Competición decidió mantener las medidas cautelares adoptadas en su anterior resolución y por lo tanto clausurar las instalaciones del Benicarló en el quinto partido que se jugará el próximo sábado, y que se disputará en las mismas condiciones, es decir a puerta cerrada, que el del pasado domingo.

Ambos clubes pueden en el plazo de cuatro días formular las alegaciones que pudieran considerar oportuno. Además, Competición decidió sancionar al FC Barcelona con apercibimiento de clausura, por los incidentes de público consistentes en invadir el terreno de juego con actitud hostil hacia el equipo visitante teniendo éste que abandonar el terreno de juego rápidamente.