29 de mayo de 2020
 
Actualizado 28/11/2007 16:19:53 +00:00 CET

Fútbol sala.- Borja (Móstoles 2008): "Dedico el título de campeón de Europa a la afición de Móstoles"

MÓSTOLES (MADRID), 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El ala-pívot internacional del Móstoles 2008, Borja Blanco, se reincorporó a los entrenamientos del conjunto madrileño tras proclamarse campeón de Europa con la selección española en Oporto (Portugal) y señaló que dedica el título "a la afición de Móstoles".

Borja, de 23 años, aseguró sentirse orgulloso de ser mostoleño. "No me cansaré de repetirlo, hace cinco años estaba jugando en la liga municipal y ahora vuelvo con la medalla de campeón de Europa a mi casa. Es un orgullo ser mostoleño y defender al club de tu ciudad, que me ha dado la oportunidad de conseguir lo que he logrado", explicó.

El flamante campeón continental ahora sólo piensa en el próximo partido de su equipo ante el Armiñana Valencia. "Hay que cambiar el chip de la selección y centrarse en los cuatro partidos que nos quedan antes de que acabe el 2007. Es muy importante asegurar cuanto antes nuestra participación en la Copa de 2008", explicó el máximo goleador del equipo madrileño.

NUNO, TRASPASAO A LA LUPARENSE

Además, el Móstoles 2008 confirmó hoy el traspaso del jugador Arceni Junior Barboza, Nuno, que se marcha a la Luparense Calcio 5. El conjunto madrileño alcanzó un acuerdo con la entidad italiana por el jugador, que finalizaba contrato el 30 de junio de 2008.

Nuno, de 33 años, fue fichado en enero de 2005, procedente de Carnicer Torrejón. El jugador italo-brasileño cierra una etapa de temporada y media en el Móstoles 2008, con el que ha logrado jugar de manera consecutiva dos eliminatorias de cuartos de final de 'play-off' por el título.