Fútbol sala.- El Carnicer Torrejón sueña con hacerse con la Supercopa de España como anfitrión

Actualizado: miércoles, 17 agosto 2011 21:04

MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

La vigésimo segunda Supercopa de España, torneo en el que se darán cita los mejores jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), se disputará los días 3 y 4 de septiembre en Torrejón de Ardoz (Madrid) donde Barça Alusport, ElPozo Murcia, Inter Movistar y Carnicer Torrejón, como anfitrión, pelearán por el trofeo, iniciándose así temporada de fútbol sala 2011/2012.

El conjunto madrileño participa en la Supercopa de España por primera vez en su historia, en su condición de conjunto anfitrión, y tratará de escribir una de las páginas más brillantes de su palmarés en la que es, sin duda, la competición más ilusionante para los torrejoneros, que conforman un club humilde a la par que ambicioso y extremadamente competitivo.

Carnicer ha podido participar seis veces en este torneo gracias a su combatividad y espíritu de superación -llegando a semifinales en la campaña 2006/2007- y alcanzar las semifinales de Liga en el ejercicio 2007/2008.

El presidente de Carnicer Torrejón y máximo responsable deportivo de la primera plantilla, José Carnicer, destacó la "ilusión" que ha generado en la plantilla, en el club y en la ciudad de Torrejón de Ardoz el hecho de albergar una competición tan prestigiosa como la Supercopa de España.

"Para nosotros, se trata de un torneo muy importante, porque es la primera vez que lo disputamos. Supone un plus de motivación. Esperamos que la afición de Torrejón se vuelque apoyándonos para intentar lograr el pase a la final. No queremos decepcionar a nadie", indica.

Pese a todo, Carnicer es consciente de que los otros tres equipos participantes son "los más poderosos de Primera División", por lo que los madrileños se tendrán que dejar el "alma" para batirles ahora que la plantilla se encuentra "en las mejores condiciones posibles para competir".

"Nos queda mucho trabajo por delante, la mitad de la pretemporada y hay muchas cosas que corregir. Esta temporada nos favorece el hecho de que continúan la mayor parte de los jugadores respecto a la pasada campaña, aunque los que han llegado nuevos son muy jóvenes y seguro que cometerán errores a causa de su inexperiencia. Pero la ilusión no se la va a quitar nadie", finalizó.