SEGOVIA 3 Feb. (Del enviado especial de EUROPA PRESS, David Aguilera) -
El entrenador del Benicarló Aeroport Castelló, Juanlu Alonso, ha felicitado a sus jugadores pese a la derrota (4-5) ante el Caja Segovia en los cuartos de final de la Copa de España, y ha explicado que se le "cae la baba" con el esfuerzo que ha hecho su plantilla.
"Ahora mismo se me cae la baba con mis jugadores. Desde el corazón, tampoco me hubiera parecido injusto que pasáramos nosotros. Hemos tenido el 5-4 y al final han marcado ellos. Ha sido duro por la forma en que nos hemos quedado fuera", manifestó en rueda de prensa.
"El Caja Segovia es un equipo muy fuerte y hoy nos hemos enfrentado a su compromiso, a su afición, y a un gran ambiente. La pena es que pese a dar la cara, no nos conformamos con eso. Queríamos seguir adelante", comentó el ex entrenador del Inter Movistar, que no cargó contra los árbitros.
"Creo que en el doble-penalti del final (lo lanzó Sergio Lozano) se han equivocado, pero han hecho un gran arbitraje. Para mí fue una jugada dudosa, pero no tengo queja de los árbitros", finalizó Alonso.