ZARAGOZA 20 Ene. (del enviado especial de Europa Press Ramón Chamorro) -
El técnico del Martorell FS, Juliá Naranjo, se mostró feliz por el pase a las semifinales de la Copa de España, que se está disputando en Zaragoza, tras vencer por 3-2 al MRA Gvtarra en un encuentro "igualado" y donde sus hombres remontaron un 0-2 tras un descanso en el que les "salvó la campana".
"El partido ha sido muy igualado. Somos dos equipos que nos conocemos bien y este encuentro ha sido un calco de los anteriores. Empezamos presionando bien, pero su gol de estrategia ha provocado desajustes defensivos y entonces nos han marcado el segundo. Afortunadamente, con la llegada del descanso nos ha salvado la campana", señaló Naranjo en la rueda de prensa posterior al encuentro.
El preparador catalán apuntó que en la reanudación retomaron "la iniciativa" y que encontraron "más premio" a su trabajo. "Al entrar en la fase final hemos intentado llevarnos el partido y hemos tenido suerte", añadió al respecto.
Naranjo también hizo hincapié en la defensa y en el público. "La defensa ha sido destacada salvo en los goles. Para ganar hay que hacer una muy buena defensa y hoy la hemos hecho. El público ha sido un factor importante en el desenlace, siempre animándonos y no nos han fallado. La victoria se la dedicamos a ellos", subrayó.
Ahora, el técnico de Martorell tiene claro lo que deben hacer. "Lógicamente mi equipo físicamente no está a la altura de los rivales, somos más cortos en efectivos y lo intentaremos suplir con ilusión. No tenemos la obligación de ganar la Copa y las ganas de los jugadores harán que seamos capaces de competir", afirmó.
Por último, Juliá Naranjo dejó constancia de la condición de 'víctima' de su equipo. "Sea cual sea el rival será el favorito ante nosotros y lo que logremos será a base de defender my bien, de jugar al cien por cien y de estar acertados en ataque", comentó.
ARREGUI: "PODIA HABER GANADO CUALQUIERA".
Por su parte, Imanol Arregui, entrenador del MRA Gvtarra, se mostró dolido por la eliminación tras un partido en el que podía haber ganado "cualquiera" y que cayó finalmente del lado de Martorell.
"En la primera parte íbamos ganando 2-0 y tampoco sin hacer mucha cosa se han puestro empate a dos y dos errores nos han costado el 1-2 y el 3-2 porque eran cosas que sabíamos que manejaban muy bien", declaró. Arregui, que indicó que estaba "jodido" y que el vestuario estaba "decepcionado".
El entrenador pamplonica insistió en que les costó "un poco" sacar el balón y que no creían que hubiesen "merecido perder". "Hemos tenido unos contra unos, un penalti claro a Arnaldo..., pero también ganábamos 0-2 porque Gascón ha estado inmenso. Los dos equipos han estado bien en la portería", opinó.
"Podríamos haber hecho un poco más en muchas cosas, pero es complicado contra Martorell. Nos faltó movivlidad, concentración y el no haber regalado nada, pero sobre todo movilidad y profundidad. Además, cuando tienes cuatro ocasiones de uno contra uno las tienes que meter, pero Leandro ha aguantado muy bien, y podrían haber cambiado el partido", sentenció.