Fútbol sala/Div. Honor.- El MRA Navarra, nuevo líder tras ganar (3-6) a domicilio al ElPozo Murcia Turística

Actualizado 13/10/2007 1:34:55 CET

MADRID, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

El MRA Navarra arrebató el liderato de la Liga de División de Honor de fútbol sala al ElPozo Murcia Turística, después de ganar a domicilio al vigente campeón de Liga, por 3-6, en un partido intenso y con alternativas en el marcador, disputado en el pabellón Príncipe de Asturias.

ElPozo Murcia Turística encajó su segunda derrota consecutiva pese a controlar el primer tiempo, que concluyó con 1-0 tras el tanto de Mauricio, pero verse superado en la segunda parte en la que Lukaian y Javi Eseverri firmaron sendos 'dobletes'.

El pívot brasileño y el cierre internacional, con dos goles en apenas un minuto, colocaron el 1-2 en el marcador, pero Mauricio y Vinicius devolvieron la ventaja (3-2) al ElPozo (3-2). El marcador adverso espoleó al MRA, que con un parcial de 0-4 y con goles de Javi Eseverri, Lukaian, Robert y Bacaro en propia puerta, se llevó un importante triunfo.

El campeón de Liga afrontará desde el lunes en Polonia la Ronda Elite de la UEFA Futsal Cup.

En otro de los partidos adelantados al viernes, el Azkar Lugo superó al Móstoles 2008, por 9-5, y acabó con la condición de invicto del equipo madrileño, que dejó escapar la oportunidad de situarse como líder de la División de Honor.

El Playas de Castellón se impuso por la mínima (4-3) al colista, el Leis ontevedra (4-3), en un duelo que los albiazules dejaron prácticamente sentenciado en los primeros veinte minutos, con goles de Josema, Pablo y Euler. En la reanudación, Euler volvió a marcar y puso un 4-0 que estuvieron a punto de igualar los gallegos, con tantos de Juve, Wagner y Pitu.

El Armiñana Valencia dispuso de un 3-1 favorable, pero acabó empatando (3-3) con el Benicarló Onda Urbana.

--Resultados. ElPozo Murcia Turística - MRA Navarra 3 - 6. Playas de Castellón - Leis Pontevedra 4 - 3. Armiñana Valencia - Benicarló Onda U. 3 - 3. Azkar Lugo F.S. - Móstoles 2008 9 - 5. Mañana. F.C. Barcelona Senseit - Carnicer Torrejón 16:30. Caja Segovia - Tuco Muebles F.S. 18:30. Gestesa Guadalajara - DKV Seguros Zaragoza 18:30. Interviú Fadesa - A. Lobelle de Santiago 18:30.