MADRID 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
El ala-pívot de ElPozo Murcia Mauricio destacó que el equipo ha demostrado que "nadie puede olvidarse" de ellos en la disputa por el título de la División de Honor, tras adelantarse al Boomerang Interviú en la final, y recordó lo "muchísimo" que habían sufrido "en el último tramo de la fase regular y en las eliminatorias del 'play-off'" para llegar hasta aquí.
"Hemos sufrido muchísimo en el último tramo de la fase regular y en las eliminatorias del 'play-off' -explica-, y mucha gente ya no contaba con nosotros para el título. Hemos demostrado que nadie puede olvidarse de ElPozo. Las críticas nos han hecho más fuertes", apuntó Mauricio en declaraciones a la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que recoge Europa Press.
El jugador carioca, de 23 años, apuntó a la "intensidad defensiva mantenida desde las semifinales ante Polaris" mostrada en el primer partido como uno de los factores decisivos para lograr el triunfo y se mostró muy orgulloso del papel tan determinante que jugó en el mismo, tras protagonizar un 'hat-trick'.
"Llevaba tres años viendo todas las finales desde la grada, y ya tenía unas ganas tremendas de jugar. Me salió un partido que no esperaba, con tres goles, algo que nunca había logrado hasta ahora, por lo que no puedo pedir más", reveló.
Ahora, Mauricio apunta nuevamente a la defensa como la clave para rematar la eliminatoria en Murcia. "Debemos jugar con mucha intensidad atrás ante un equipo que sigue siendo el mejor del mundo y que tiene mucha calidad en ataque, por lo que no podemos descuidarnos ni un instante", añadió.