PAMPLONA 6 Jul. (EUROPA PRESS) -
El técnico del MRA Navarra, Imanol Arregui, recordó que el propósito del equipo es "traer a jugadores con hambre" de triunfos, para "acabar lo más arriba posible", pese a reconocer que el reto es "más difícil cada año", por lo que instó a valorar lo que está consiguiendo la entidad en los últimos años.
"Nuestra filosofía siempre será la misma, aunque con los matices que aportarán los refuerzos. Nuestro propósito era traer a jugadores con 'hambre', y lo estamos consiguiendo", explicó el entrenador del conjunto pamplonica en declaraciones a la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), que recoge Europa Press.
No obstante, Arregui reconoció que el reto es "más difícil cada año porque el resto de equipos se refuerzan más y mejor", con lo que advirtió que se debe valorar positivamente lo logrado estos años por el equipo. "Tres campañas consecutivas jugando el 'play-off' por el título y la Copa de España es un motivo para estar contentos", afirmó.
"El primer paso es asegurar la permanencia y, a partir de ahí, nuestra pretensión es acabar lo más arriba posible, porque la mentalidad del bloque y la mía propia es muy ambiciosa", advirtió el entrenador del MRA Navarra.
De este modo, el preparador navarro consideró que, pese a los cambios en la plantilla, tras las incorporaciones de Rubén, Robert y Joel y las salidas de Arnaldo, Paulinho, y la muy probable de José Gómez, su escuadra será "similar" a la de la pasada campaña, "aunque quizás tenga más toque y pierda algo de verticalidad".
Además, Arregui no descarta algún otro fichaje. "El verano es muy largo y tenemos vacante un plaza de extracomunitario, por lo que hay margen para fichar. Sólo nos decidiremos si el jugador que viene mejora lo que hay ahora, porque el equipo ya está compensado", dijo.