Actualizado 30/07/2011 17:47

Fútbol sala.- Jacobo Castelo jugará con la camiseta del Azkar Lugo

Jacobo (Azkar Lugo)
JACOBO GÓMEZ

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El jugador español de fútbol sala Jacobo Castelo Becerra, ala-pívot gallego, ha sido fichado por el Azkar Lugo para formar parte de su equipo en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

El jugador, que provenía del Unión África Ceutí de la 2ª división se ha comprometido por una sola temporada. Jacobo siempre ha sido un jugador importante en todos los clubes por los que ha pasado, en el O Parrulo Ferrol en 2ª división B y en el Burela FS en 2ª división durante dos temporadas, en los que ha dejado un buen rendimiento.

El español debutará en el equipo gallego tras haber realizado un gran temporada con su ex equipo, en la que ha marcado 33 goles. Jacobo, que el lunes se incorporará a la disciplina de su nuevo equipo ha comentado que afronta esta nueva etapa "con mucha ilusión" porque se ve cumplido uno de sus sueños al llegar "a la máxima categoría".

"Éste es un proyecto bonito, se va a pelear por conseguir el objetivo de la permanencia, pero sin ponernos metas", añadió. El nuevo fichaje del Azkar Lugo intentará aportar su mayor "experiencia a los más jóvenes", concluyó.